Coaching de vida en Palma de Mallorca

Coaching Marcos Antonio Rocha

Plaza Abu Yahya 2 4º-1º 07003 Palma Islas Baleares
610 676 968

Coaching en Palma de Mallorca

Coaching es la manera de estrechar la distancia entre lo que uno es y lo que puede llegar a ser. En Coaching Marcos Antonio Rocha conocemos al detalle estas técnicas y sabemos cómo ponerlas en práctica adecuadamente.

¿En qué podemos ayudarte? Nuestras sesiones pueden serte muy beneficiosas si lo que quieres es un cambio de rumbo personal o profesional, por ejemplo para comenzar una nueva relación o mejorar la existente, pero también puede tener otras muchas utilidades:

- En la consecución de objetivos relacionados con la salud: dieta, estrés, hacer ejercicio, alimentación...

- Para el buen el control de las emociones.

- En la gestión del tiempo o del dinero.

El coaching de vida o personal te puede ayudar en gran medida en la vida. Por que al final, esta importante proporción a la que intentaremos llegar se cumple siempre: mejores emociones=mejores decisiones.

Llama y sigue informándote. Permite que te acompañe, gracias a técnicas y herramientas probadas, a encontrar el camino hacia tu objetivo de tipo personal o profesional. El coaching te puede ayudar trabajando a través del autoconocimiento, desarrollando tu pleno potencial.

¡Permítete ser aquello que realmente puedes o debes ser! ¡Te esperamos en Palma de Mallorca!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado